¿Cómo es Ostende?
Información
La entrada
La entrada a Ostende (Av. Victor
Hugo y Ruta 11)
En el Municipio de Pinamar, en la Provincia de Buenos Aires se encuentran aparte de Ostende , Valeria del mar, Pinamar, y Cariló.
No hay en Ostende edificios de departamentos convencionales. La mayoría de la población está compuesta por chalets.
Como conservó los médanos, tiene playas inmensas de fina arena, de más de 200 mts. de ancho, con enormes áreas públicas, pero también con balnearios con todas las comodidades. La suave inclinación del suelo produce olas regulares y hace que el mar sea poco profundo por muchos metros.
Ostende cuenta con casas de comidas, y para aquellos que lo prefieran también restaurantes (algunos, como el Aljibe, del Sur, Hipocampo, el restauraba del hotel Rambla)
El balneario
El balneario
Visite las magníficas playas con áreas públicas enormes y balnearios con todos los
servicios (5 soles, Hipocampo, La Rambla, Barlovento, El Faro, Puerto Ostende)
Puede alquilar cuatriciclos y motos de agua, practicar la pesca y entrar a la
playa con vehículos en el límite con Cariló.
Actividades
Bosques para cabalgatas y
travesías en cuatriciclo en la ruta 11
Puede también alquilar bicicletas para recorrer la zona y caballos para pasear por el bosque como alternativa a la playa.
Diversión en la
playa
Si prefiere el ruido, tiene a menos de cinco kilómetros el centro de Pinamar, con todo lo que el balneario más importante de Argentina tiene para ofrecer.
Para la noche, el boliche mas importante de Pinamar (el complejo Ku-El Alma) está aún más cerca. (Más cerca de Ud. que si viviera en Pinamar en el barrio del golf). (Nota: actualmente el complejo se encuentra cerrado y funcionan otras actividades diurnas y recreativas)
El Casino de Pinamar que siempre funcionó sobre la ruta 11, hoy en dia se encuentra cerrado por disposicion provincial y, actualmente, funcionan distintas actividades como karting y tenis entre otros.
Más
opciones...
Y si quiere pasear en el bosque, el centro comercial de Cariló está a unas 20 cuadras. Es una especie de shopping a cielo abierto y entre los pinos, que cuenta con negocios de ropa de las mejores marcas, restaurantes de primer nivel, y muchísimas casas de productos artesanales de gran calidad.
Si piensa veranear en Pinamar, pruebe alojarse en Ostende.
Quienes la conocen lo elijen año a año por la combinación de historia, tranquilidad y belleza natural.
Preguntas frecuentes sobre Ostende